Ana + María

Ana + María es una marca de ropa Prêt-à-Porter que nace en el 2007 bajo un concepto de potencializar la versatilidad de la camisa blanca y empoderar a la mujer. El blanco es el sello distintivo de la marca, ese color acromático que define a la blusa blanca y que permite que sea tan versátil y atemporal.


Ana + María is a Prêt-à-Porter clothing brand that was born in 2007 under the concept of enhancing the versatility of the white shirt and empowering women.

A pesar de que la camisa es la pieza que representa a Ana + Maria, la marca ya no solo es exclusiva de blusas blancas, sino que también confecciona una amplia gama de piezas de vestir para la mujer bajo la línea minimalista y contemporánea que la distingue.

Ana + Maria se caracteriza por crear piezas emblemáticas, logrando un híbrido entre el juego de volúmenes y formas geométricas puras en contraposición con lo clásico y el romanticismo de los detalles hechos a mano. La estructuración de sus piezas, la complejidad y pureza de sus cortes en contraposición con el empleo de pliegues que permiten crear ese juego de vacíos, formas y siluetas llevan el sello que distingue a la marca, logrando así que cada pieza sea única e icónico, buscando resaltar el estilo y personalidad de cada mujer.

 

Back to blog
}

Piezas del diseñador