Hippólito

Por más de 40 años Hippolito ha sido sello de Color , estilo, presición, calidad, elegancia y arte. Ha confeccionado Guayaberas con los más altos estandares de calidad. Utilizando exclusivos tejidos de Europa provenientes de Italia, Irlanda, Escocia e Inglaterra que son parte del sello que caracteriza la marca. Además

Por más de 40 años Hippolito ha sido sello de Color , estilo, presición, calidad, elegancia y arte. Ha confeccionado Guayaberas con los más altos estandares de calidad. Utilizando exclusivos tejidos de Europa provenientes de Italia, Irlanda, Escocia e Inglaterra que son parte del sello que caracteriza la marca.

Además cuenta con una de las industrias textiles más moderna de todo el América Latina, con un equipo de expertos europeos en la confección que han servido de guia en la calidad del producto. Hippolito es conocido como el diseñador de los presidentes ha vestido a más de 20 líderes políticos y jefes de estado, como al Rey de España, Juan Carlos I, Rey Felipe de España , el príncipe Harry de Inglaterra, y
el expresidente Barack Obama y George Bush asi como grandes personalidades del mundo artistico y empresarial incluyendo al magnate de wall street Rockefeller.

En la XII Cumbre Iberoaméricana del 2002, celebrada en Bávaro, Punta Cana, Hipólito Peña fue el diseñador que vistió con Guayaberas a los Jefes de Estado.

En 2009, la revista Forbes lo describió como uno de los diseñadores más prestigiosos del América.

En la actualidad la marca esta liderada por sus hijos Hipólito Peña y Gloria Peña esta última diseñadora actual de la marca.

Regresar al blog
}

Piezas del diseñador