Jacqueline Then

Nacida en República Dominicana, Jacqueline Then tiene un talento inherente para las formas y las proporciones, y un ojo instintivo para la calidad que la ha establecido como una referencia del estilo de vanguardia.

Nacida en República Dominicana, Jacqueline Then tiene un talento inherente para las formas y las proporciones, y un ojo instintivo para la calidad que la ha establecido como una referencia del estilo de vanguardia. Tuvo su primer protagonismo como diseñadora en 2007 con su primera colección y desde entonces se ha presentado en Nueva York, París, Berlín, Miami, Panamá, Puerto Rico y su natal Santo Domingo. La encarnación de la mujer moderna, entiende las necesidades de las mujeres y los desafíos para vestirse con estilo. Sus camisas están confeccionadas con lino ligero y mezcla de seda, ya que el ADN característico de la marca eleva las piezas básicas a través de siluetas deconstruidas.

Hoy, ella está basada en su estudio | Sala de exposición en Santo Domingo. Desde la vida en la ciudad hasta las playas del Caribe, Jacqueline ha encontrado en sus viajes y en ella, la belleza de nuestro país. La misión de Jacqueline Then es vestir a la mujer moderna con un mensaje de empoderamiento e independencia.

Regresar al blog
}

Piezas del diseñador