Jasmin Abu Naba’a

Desde muy temprana edad a Jasmin Abu Naba’a le entusiasmaba darle vida a sus propios diseños. Esto se convirtió en una herramienta que le permitía expresar su individualidad a través de un estilo y lenguaje propio.

Desde muy temprana edad a Jasmin Abu Naba’a le entusiasmaba darle vida a sus propios diseños. Esto se convirtió en una herramienta que le permitía expresar su individualidad a través de un estilo y lenguaje propio. Nunca dudo de su destreza y su deseo de ser diseñadora. Luego de estudiar Introducción de Modas en Chavón y Diseño de Modas en los Estados Unidos, lanza su marca epónima en la República Dominicana. Al convertirse en madre no pensó que diseñara de nuevo, sin embargo sus hijas se convirtieron en su mayor inspiración y con el impulso de sus seres queridos retomó su pasión en junio del 2020, esta vez incluye ropa de niñas.

La firma enmarca un estilo de vida que protagoniza a la mujer de hoy, se distingue por su sutil elegancia, delicadeza e indudable feminidad. La fusión entre una simplicidad sofisticada y la funcionalidad siempre será esencial a su visión. Diseños versátiles con un innegable sentido de permanencia y de sentimientos románticos tienen como objetivo hacer que cualquier ocasión se sienta especial. Sus piezas se destacan por su amalgama de colores tenues y estampados atemporales con cortes ultra favorecedores, elevando el diario vestir.

Regresar al blog
}

Piezas del diseñador