Ká Dipulgia

“Indómita es un laboratorio de la creatividad del diseño Dominicano” @Ká Dipuglia nos hace pensar en la rica mezcla de identidades en el Caribe. Cada elección que hacemos simboliza nuestro compromiso de dar forma al futuro de la moda sostenible en el Caribe.

“Indómita es un laboratorio de la creatividad del diseño Dominicano”

@Ká Dipuglia nos hace pensar en la rica mezcla de identidades en el Caribe. Cada elección que hacemos simboliza nuestro compromiso de dar forma al futuro de la moda sostenible en el Caribe. Nuestra marca se destaca por buscar un camino amigable con el medio ambiente y contribuir positivamente a nuestra comunidad.

Creamos con cuidado todos nuestros accesorios en la República Dominicana, trabajando de cerca con talentosos artesanos y pequeños fabricantes locales. Apoyamos la innovación de materiales de bajo impacto al medio ambiente, como el cuero vegano de cactus, que usa poca agua y sigue principios de agricultura orgánica.

Nuestro enfoque refleja un profundo respeto por la cultura y el diseño con propósito. Creemos que la verdadera conciencia implica entender la cultura y alinear cuidadosamente nuestros esfuerzos creativos con una misión significativa.

Regresar al blog
}

Piezas del diseñador