ROSA BOGA

“Es expansion, arte, moda, diseño, todo en un solo lugar. Es una plataforma de orgullo nacional que ayuda a potencializar el crecimiento de todo creativo Dominicano. Es un concepto único en nuestro país.” @Rosa Boga es una marca Dominicana que se especializa en el Prêt-á-porter y vestidos de alta costura y a la medida.

“Es expansion, arte, moda, diseño, todo en un solo lugar. Es una plataforma de orgullo nacional que ayuda a potencializar el crecimiento de todo creativo Dominicano. Es un concepto único en nuestro país.”

@Rosa Boga es una marca Dominicana que se especializa en el Prêt-á-porter y vestidos de alta costura y a la medida. Es una marca que se caracteriza por su estilo contemporáneo, romantico, etéreo, llena de piezas con artesanía a mano y estructuradas que hacen un homenaje a la influencia de diseño de interiores, que es la primera carrera de nuestra diseñadora.

Nuestra diseñadora tiene siempre como aspiración crear nuevas formas y siluetas, y usar técnicas antiguas de manipulación textil adaptadas a la modernidad para resaltar la figura de la mujer que la utiliza. Siempre lleva engranado en el ADN de marca, la fauna, flora y colores de su lugar de nacimiento la isla de la República Dominicana y por igual inspiración en las hermosas mujeres que habitan su isla, mujeres femeninas, que usan ropa llena de detalles, colores, y elegancia.

Regresar al blog
}

Piezas del diseñador